PRIMICIAS:
- Nos acercamos al Señor con nuestro corazon vacio para que Él lo llene de esos frutos de su espíritu Santo, pero con nustras manos llenas del fruto de nuestro trabajo del cual aquel Dios y Padre nos provee. Como en estos últimos años, trayendo ofrenda sacrificial que suba como perfume agradable ante su presencia. La primicia es lo mejor de la cosecha, lo primero de su siega presentándonos como Abel; mostrando esos frutos con amor y entrega.
MARTES DE SIEMBRA:
- Te esperamos todos lo martes a nuestra reunión de siembra, si quieres probar la Gloria de Dios, debemos mover el Espiritu Santo en nuestras vidas, para que nos llene de esa bendición espiritual y estabilidad deseada por todos.
SABADOS DE JUVENTUD:
Palabra Rhema:
- Isaias 61-1: El Espiritu de Jehová el Señor esta sobre mi, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,a vendar a los quebrantados de corazón a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.
- Isaias 61-2: A proclamar el año de la buena voluntad de Jehova,y el dia de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados.
- Isaias 61-3: A ordenar a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados arboles de justicia, para gloria suya.
Meta:
- Como ministerio queremos llegar a cientos de jóvenes a través de nuestro Señor Jesus el Cristo nuestra meta es lograr que estos jóvenes reciban en su corazón al Señor y por consecuencias guiarlos a la salvación.
SABADOS DE DISCIPULADO:
Cristo Jesus dijo a sus apóstoles esa ultima noche en la celebración de la vieja pascua y la inauguración de la cena del Señor, “Vosotros me llamais MAESTRO y SEÑOR, y teneis razón, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y Maestro os lave los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros”.Porque os he dado ejemplo, para que como yo os he hecho vosotros también hagáis(juan13,13-15). En otro contexto dijo: “Un discípulo no es mayor que su maestro, mas todo discípulo, después de que se ha preparado bien, será como su maestro” (Lucas 6-40).La meta es ser como Cristo.
SABADOS DE DAMAS:
Mujer virtuosa ¿Quién la hallara? porque su estima sobrepuja largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido esta en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida. Busca lana lino, y con voluntad trabaja con sus manos, es como nave pan de lejos se levanta qun de noche y da comida a su familia y ración a sus criadas.
Considera la heredad, y la compra, y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerzas sus lomos, y esfuerza sus brazos.
DOMINGO DE REUNION GENERAL:
Un hermoso momento para orar y aclamar a Dios. Una experiencia de la intimidad con Dios por medio de la adoración una oportunidad de crecer por la revelación de la palabra, la ministración del Espiritu Santo y el poder de Dios a través de los milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario